En el marco de la fuerte crisis de los medios, los trabajadores de Radio del Plata decidieron convocar a un paro de 24 horas ante los despidos y la crisis salarial ocasionada por parte de las autoridades de la emisora.

"Hoy no hacemos 'El mediodía de Radio del Plata' en acatamiento de un paro de actividades en la emisora, en el marco del conflicto salarial con la empresa. Nos reencontramos mañana en el aire, esperando sepan entender la situación. Abrazos de radio, para todos", escribió Carlos Polimeni en su cuenta de Twitter.

Embed

Hace meses que los trabajadores de Radio del Plata denuncian que el Grupo Electroingeniería incumple el pago de las indemnizaciones, al tiempo que adeuda cuota salarial de los empleados, que cobran su sueldo en partes.

"Los trabajadores despedidos estamos sin salario, sin indemnización, sin pago de deuda salarial, sin obras sociales. Los trabajadores que siguen trabajando no reciben ni el 50% del salario y están en ese edificio que no tiene el mantenimiento adecuado", denuncian los trabajadores.

En esta nota