La Televisión Pública renueva su programación y horarios con el desembarco de nuevas figuras. Entre ellas se destaca Germán Paoloski, Enrique Pinti y Clara Mariño, quien reemplazará a la periodista Maria O´Donell.

De acuerdo a una nota de Infobae, Germán Paoloski vuelve a Televisión Pública Argentina con la segunda temporada de Todo tiene un porqué el lunes 14 de mayo a las 18h.

Embed
paoloski

Por la noche, a las 22h, comienza la tercera temporada del programa semanal Ronda de Editores, con la conducción de Clara Mariño. Antes era conducido por Maria O´Donell, quien mantuvo un fuerte cruce con el titular del sistema de Medios, Hernan Lombardi.

Embed
Mariño

El martes 15 a las 22 se estrena Yo digo, una producción original de Gastón Duprat y Mariano Cohn, realizada con contenidos enviados por los televidentes a través de celulares, tabletas y webcams.

El viernes 18 a a las 22, con la conducción de Hinde Pomeraniec, llega una nueva emisión de Televisión Pública Noticias Internacional. Tiene la participación de Jorge Elías, José Natanson, Raúl Dellatorre y Natasha Niebieskikwiat.

Embed
Noticiero

El sábado 19 a las 22, se estrenará Ciudades de tango con la conducción de la bailarina, coreógrafa Mora Godoy, mientras que el lunes 21 de mayo a las 23.45 llega Enrique Pinti a la TV Pública con la serie Del Cabildo al Shopping.

Embed
pinti