CNN continúa con sus planes para expandirse en el país y ahora ya programa una nueva radio AM, para la cual tiene a varias estrellas del firmamento periodístico nacional en la mira como próximas incorporaciones.

Según La Política Online, el multimedio estadounidense ya tiene pensados algunos nombres para llenar su grilla y contarán con figuras de Clarín y Grupo América.

Para la programación, se piensa en Santo Biasatti, que el mes pasado dijo adiós a su histórica conducción de Telenoche tras 26 años.

Otro de los posibles locutores ya tiene un pie adentro en el canal de la CNN: Jonatan Viale, que trabaja en Intratables y en la competidora Radio La Red.

El tercero de los periodistas es Mario Massaccessi, conductor de la señal de noticias del Grupo Clarín, Todo Noticias, en el horario de la madrugada.

Todas estas nuevas figuras llegarían a la nueva radio, que legaría al éter si finalmente compra AM 950, Radio Belgrano.

La apuesta de Turner no termina ahí: aparte de contar con los derechos del fútbol y esta nueva radio, todavía está firme en la idea de realizar un canal propio con sede en el país, como ya tiene en Chile.

La cadena ya cuenta con CNN en Español (Latino América), CNN Chile, CNN International (desde Londres, Abu Dhabi y Hong Kong y que llega a 212 países y territorios del mundo), CNN Turquía, CNN-IBN (India), CNNj (Japón), CNN Philippines y CNN Indonesia.

En esta nota