El presidente Mauricio Macri dedicó un tiempo considerable a establecer un contacto con los usuarios de Instagram a través de una transmisión en vivo. Entre el variado cuestionario que respondió, la pregunta más llamativa estuvo dedicada a su ingenioso apodo.

"¿Qué opinás de que te llamen 'gato'?, decía una de las preguntas que los usuarios enviaron. Al leerla, el Presidente dedicó unas risas y contestó: "me parece ocurrente".

Embed

En otra pregunta también le respondió a la vicepresidente Gabriela Michetti, quien también estaba conectada a la red social al parecer. La mandataria le prenguntó por aquello que más le preocupa y le saca el sueño en estos días y fue respondida con la metáfora de la "tormenta" que tan repetida fue en la conferencia de prensa.

"Transmitir la tranquilidad y la convicción de que estamos en el rumbo correcto y estamos haciendo el rumbo correcto. Se que hay miedo de volver a crisis del pasado y no, esto es una tormenta en la que ya hemos tomado medidas. Entendemos cuales son nuestros problemas y la tormenta nos pega porque somos frágiles", describió.

Embed

Otras preguntas fueron:

¿Está bien de salud?

Creo que sí, me hice los estudios hace poco y dio todo bien. Toquemos madera.

¿Ves dibujitos?

Veo la Pantera Rosa con Antonia, sigue siendo igual de divertida.

¿Cuál es su comida favorita?

La pizza de mi madre

¿Tiene algún tic?

-Si, dicen que me trabo y repito las palabras.

En esta nota