Los Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino junto al rapero Daniel Devita publican un rap por la unidad entre las Pymes y los trabajadores contra este modelo económico.

"El MataPymes quiere vernos de rodillas, el fondo Monetario ya le pidió la cabeza de los trabajadores" reza el estribillo de esta canción que se estrena en apoyo al paro con movilización de los trabajadores en el día de la fecha y con motivo del Día del Trabajador.

Embed

El rapero que se destaca por sus canciones de alto contenido político y social hizo hincapié en la importancia de las pequeñas empresas que le dan trabajo a 3 de cada 4 familias en la Argentina, las cuales están siendo brutalmente castigadas por los tarifazos, la devaluación de la moneda y la apertura de importaciones entre otras medidas que constituyen un combo mortal para el empleo nacional.

Sobre el lanzamiento el artista expresó "Se está construyendo una alianza muy poderosa entre los trabajadores, los pequeños empresarios y los artistas (trabajadores de la cultura), donde todos los sectores que estamos siendo castigados estamos alzando la voz al mismo tiempo. La canción es una muestra de esto, de todos los sectores de la sociedad organizados contra un modelo económico que busca someternos y llevarnos a un nivel de vida indigno"

El rapero se presenta está tarde a las 15:30 horas en Plaza de Mayo en la jornada conmemorativa de los 42 años de lucha de la Asociación Madres de Plaza de Mayo completando una jornada histórica del movimiento obrero.

Daniel Devita en El Frasco

Embed

En esta nota