La modelo Florencia Brousse denunció que el conductor de televisión Martín Ciccioli la acosó y presentó nuevo material que implicaría al periodista de los medios ultra oficialistas TN y El Trece. La mujer adelantó que hará una presentación en la Justicia contra el conductor de televisión.

La mujer contó que le envió un mensaje como fan al conductor, debido a que era seguidora de su programa, Lado C (TN). Sin embargo, esto desataría una catarata de respuestas inesperadas por parte de Ciccioli.

Embed

En el ciclo conducido por Ulises Jaitt El Show del Espectáculo (Radio Urbana), la mujer contó cómo eran los diálogos: “Me decía ‘No te conozco, mandame una foto’. Yo le contestaba que ya tenía fotos mías en Instagram, pero él quería una “sin producción”. Le mandé una foto con mi perro y me dice ‘Yo quiero una foto que se vea más'”.

La modelo luego revelar que Ciccioli le pidió fotos desnuda. “‘Un topless, primer plano, mostrame la vagina’ Yo me reía y pasaba a otro tema, porque él sabía que yo estaba en pareja”, contó Brousse.

En esta nota