#AltaData | El apagón fue culpa de Macri Suscribite

X

Más de 40.000 personas disfrutaron el fin de semana de carnaval en San Antonio de Areco. Además de los paisajes naturales, hubo desfile de carrozas, murgas y disfraces y shows musicales cada noche en el Polideportivo de la localidad bonaerense conducida por Francisco Durañona, en una nueva edición de la fiesta popular organizada por el municipio.

Alrededor de 15.000 turistas visitaron Areco estos días, convirtiéndolo en uno de los destinos más elegidos dentro de la provincia de Buenos Aires. Los hoteles locales estuvieron colmados e incluso se derivaron visitantes hacia las localidades vecinas de San Andrés de Giles y Capitán Sarmiento y hubo importante concurrencia en bares y restaurantes de todo Areco.

Los festejos de carnaval son desde hace varios años uno de los momentos más importantes del calendario turístico de San Antonio de Areco después de la clásica Fiesta Nacional de la Tradición, que se celebra desde hace 80 años durante el mes de noviembre. Este año, el municipio encaró nuevamente la organización de los cuatro días de carnaval con recursos propios y garantizó el acceso gratuito a importantes espectácul, entre ellos las presentaciones de Miss Bolivia y El Mago y la Nueva.

Areco 2.jpg

En esta nota