#AltaData | TN no pudo con Alberto Suscribite

X
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lamentó hoy que los diputados locales no hayan votado una ley para prohibir la actividad de los "trapitos" y adelantó que el PRO volverá "a insistir" cuando "cambie la composición de la Cámara" y el macrismo "sea un bloque mayor", con "más legisladores".

"Tenemos que esperar a que cambie la composición de la Cámara", advirtió Larreta y aseguró que la actividad de los cuidacoches -denominados "trapitos"- "es un problema para la gente" porque actúan "mafias que presionan y te rayan el auto".

En este sentido, el funcionario porteño expresó que "esta es la cuarta vez" que se envía el proyecto al Parlamento, se quejó porque los legisladores de la oposición "no dieron los votos" y adelantó a radio La Red que el PRO volverá "a insistir" cuando "cambie la composición de la Cámara" y el macrismo "sea un bloque mayor".

"Si el año que viene hacemos una buena elección vamos a tener más legisladores y vamos a poder aprobar la ley", reconoció Larreta, y argumentó que "para aquellos que necesiten una salida laboral tenemos planes de empleo en el gobierno de la Ciudad, y también entendemos la situación social".

Por otro lado, el jefe de Gabinete y precandidato a jefe de Gobierno porteño se refirió al proyecto de Presupuesto 2015 que aprobó la Legislatura y destacó que las áreas de "educación y salud son las que más plata se llevan".

Además, afirmó que "hay mucha plata para obras" porque "da laburo (sic) y progreso" y puso como ejemplo los "cuatro metrobuses en marcha y ocho pasos a nivel".
"Hay mucha obra y mucho trabajo en la Ciudad, hemos sido austeros y tenemos dinero para invertir", finalizó.

Fuente: DyN

En esta nota