El presidente Mauricio Macri dialogó con el conductor de televisión Marcelo Tinelli en medio de la crisis cambiaria que azotó a la Argentina. Lo llamativo es que lo hizo preocupado para hablar de la crisis de la Selección Nacional en medio del Mundial Rusia 2018.

"Cada tanto, Mauricio Macri lo llama por teléfono y conversan, como pasó durante el último Mundial de Rusia, cuando el primer mandatario lo llamó al conductor “ShowMatch” varias veces, preocupado por el andar de la Selección y conociendo la amistad que los jugadores tienen con Marcelo Hugo", afirmó Clarín.

El Presidente incluso llegó a pedirle que hablara con Lionel Messi para mejorar el vínculo de los players con el DT Sampaoli. En ese momento, se temía que la Selección quedara afuera en primera ronda tras la catastrófica derrota por 3-0 ante Croacia, en la segunda fecha del grupo D de la Copa del Mundo.

"Tanto Tinelli como Messi saben que quien dio el OK definitivo a la contratación de Jorge Sampaoli fue Mauricio Macri, a través de su hombre en el fútbol, el abogado Daniel Angelici", sostiene la nota de Pablo de León.