EL DESTAPE | Bonadio contra Alberto Suscribite

X

El ex Secretario de Comercio, Augusto Costa, aseguró que el programa de medidas presentado por el presidente Mauricio Macri "está mal diseñado y no va a traer el alivio que la gente necesita”.

El ex funcionario del gobierno de Cristina Kirchner señaló que “implementar medidas en las que el propio gobierno no cree es un fracaso garantizado” y resaltó que la idea del "pacto de caballeros es una farsa”.

Embed

En declaraciones a Navarro 2019, que se emite por el Destape Radio, el creador de los Precios Cuidados apuntó que “el Gobierno no tiene ahora posibilidad de control ni sanción si los oferentes incumplen el acuerdo” e insistió en que “el programa parece una tomadura de pelo”.

"Siempre el más grande se come al más chico, la función del Estado es evitar que eso ocurra y permitir que haya proveedores más pequeños que lleguen hasta los consumidores", puntualizó Costa.

Y en esa línea, agregó que "para Macri, Argentina tiene que dedicarse a la producción agropecuaria, algunos sectores relacionados con la energía y con los servicios"

"La lógica del Gobierno es que está mal meterse en las cuestiones de las empresas y peor aún sancionarlas. Por eso despidieron a todos los inspectores y técnicos que trabajaban en Precios Cuidados", concluyó.