Esta semana se conoció una importante novedad dentro del mundo Clarín. Una de sus figuras, el periodista oficialista Diego Leuco, será el conductor de Telenoche.

Sin embargo, detrás de esa noticia se esconde un error que provocó molestia en el multimedio. Como el dato del movimiento interno de Leuco (pasa de TN al noticiero central de El Trece) lo tenía el propio Clarín y era de esperar que ellos lo publiquen, un olvido hizo que pierdan la primicia.

El sector de prensa o la gerencia del canal olvidó autorizar la nota y la primicia llegó a La Nación, el otro poderoso multimedio del país y rival de Clarín.

Cuando se enteraron y se dieron cuenta del olvido que llevó a que su competencia directa publique una novedad propia, la molestia (y quizá el enojo de algún editor) generó reproches en la redacción.

Mucho se habló durante el verano de cómo sería la grilla televisiva este año. Con la salida de Santiago del Moro de Intratables ese lugar quedó vacante en América y Diego Leuco era una de las posibilidades para reemplazarlo. Pero el Grupo Clarín logró retenerlo y ahora se espera que se confirme cuál será el futuro de María Laura Santillán.