En el primer día hábil con servicio reducido de la línea Mitre, ramal Tigre, por las obras del viaducto, Trenes Argentinos Operaciones recordó que durante los próximos tres meses los pasajeros tendrán a disposición dos servicios de colectivos gratuitos para completar el recorrido.

Así, desde el sábado 2 de febrero y durante tres meses, ese ramal tiene un servicio reducido entre las estaciones Tigre y Núñez para permitir el avance de las obras del viaducto, que elevará las vías del tren entre las avenidas porteñas Dorrego y Congreso (aunque ya cuenta con un paso bajo nivel).

Como alternativa, los pasajeros podrán utilizar dos servicios de colectivos gratuitos: uno desde la estación Rivadavia hasta la estación Juan B. Justo (Ramal Bartolomé Mitre), por la Autopista General Paz, con paradas intermedias en el Centro de Transbordo Saavedra y la estación Aristóbulo del Valle, para conectar con el tren Belgrano Norte, que circulará con una frecuencia de dos minutos.

El otro servicio se brindará desde la estación Rivadavia hasta la estación Belgrano C temporaria, por Avenida Libertador, y pasará cada seis minutos, completó Trenes Argentinos.