Todos los mundiales Adidas diseña los botines con los que su principal arma marketinera, Lionel Messi, desplegará su magia en el campo de juego. Sin embargo, la campaña de publicidad que publicaron desconcertó a más de uno. ¿Por qué Messi aparece junto a una cabra?

La respuesta viene en otro idioma. En la lengua inglesa, cabra es "goat" y el secreto es la sigla que nace de esa palabra. Las letras G.O.A.T. significan Greatest of all times, es decir, "el más grande de todos los tiempos".

Embed

El apodo nació en la cuenta del Barcelona luego del pasado 29 de abril, cuando el Barcelona asoció a Messi con el emoji de una cabra en sus redes sociales para enaltecer al argentino por su hat trick ante el Deportivo La Coruña con el que los blaugrana ganaron 4-2 y se consagraron campeones de la Liga de España 2017-2018.

La campaña fue un éxito, y en cada foto que sube la 'Pulga' a sus redes sociales son muchos los fanáticos que comentan con una cabra para enaltecerlo como el mejor jugador de todos los tiempos.

LEÉ MÁS: Antonella Roccuzzo no viajará a Rusia a alentar a Messi

En esta nota