La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió suspendió por "problemas de salud" la entrevista que había acordado como invitada a un programa de televisión. La sugestiva baja ocurrió en medio de la polémica desatada por la interna en Cambiemos, a partir de las declaraciones de Germán Garavano a El Destape Radioque enfurecieron a la líder de la CC.

Luego de sus polémicas declaraciones contra el presidente Mauricio Macri al señalar que estaba "desilusionada" con él, y de su enojo con el ministro de Justicia, Germán Garavano, "Lilita" tenía previsto asistir al canal Todo Noticias (TN)para hablar sobre estos temas.

Embed

Sin embargo, Carrió no fue y lo informó en su cuenta de Twitter: "Por razones de salud no voy a poder estar esta noche en el programa @DesdeElLlanoJMS. Un beso".

Embed

Durante la tarde, tanto el programa como ella anunciaron su presencia en los estudios de la emisora: "Esta noche estaré dialogando con Joaquín Morales Solá, en 'Desde el llano' @DesdeElLlanoJMS a las 22 hs por @todonoticias. Los invito a ver el programa. Un beso".

Este jueves está pautado un acto en el Centro Cultural Néstor Kirchner, en donde el gobierno piensa hacer anuncios para tratar de seducir a la clase media, emisarios de Carrió y Macri negocian un acercamiento entre ambos dirigentes, luego de que "Lilita" confesara al diario Clarín que había perdido la confianza en el mandatario.