Después de las denuncias por acoso y abuso sexual, suspendieron el show que el grupo Onda Vaga tenía previsto para este viernes en Bruselas. La banda está en una gira por Europa pero los organizadores del evento decidieron suspenderlo ante las graves acusaciones.

En un comunicado, el teatro belga "La Tentation" aseguró que por la "ola de acusaciones de acoso y abuso sexual de mujeres" a la que "se enfrenta" la banda argentina, cancelaron el show previsto para hoy "para garantizar a nuestro público un sentimiento de seguridad dentro de nuestro establecimiento".

"Anoche nos alarmamos por estos hechos, a través de comentarios y mensajes en nuestras diversas redes sociales" en base a la denuncia de acoso y abuso realizada por un grupo de mujeres.

"El Centro Galego de Bruxelas, debido a su historia, compromiso cívico y vocación feminista, no tolera en ningún caso ningún comportamiento o acción inapropiada de todos sus colaboradores", dijeron en el comunicado. "La Tentation se ha construído sobre valores de respeto y apertura y deseamos continuar transmitiendo estos valores a través de nuestras acciones", agregaron.

Por eso, definieron cancelar el show y dejar "a las autoridades hacer su trabajo y establecer la verdad de los hechos".

Embed