Florencio Varela: el intendente Watson celebró la llegada de nuevas industrias en el distrito

El mandatario municipal le dio la bienvenida a la empresa textil "Elemento", dedicada a ropa interior e indumentaria. 

13 de julio, 2021 | 21.43

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, le dio la bienvenida a los líderes de la empresa textil "Elemento", de confección de ropa interior e indumentaria. La firma será relocalizada en el Parque Industrial y Tecnológico del distrito (PITEC). El mandatario no dudó en celebrar la llegada de nuevas industrias y remarcó el trabajo realizado desde el gobierno para que estas compañías desembarquen en la ciudad.

Luego de acercarse a examinar los planos de la obra que se iniciará próximamente, manifestó: "Recibí a los integrantes de una sociedad con ascendente trayectoria en el mercado porque observaron las cualidades positivas del predio empresarial local". Mientras que, por otro lado, Watson calificó al desembarque como "la evidencia de una coordinación estratégica y un plan a largo plazo que oriente a Varela, a la Provincia y a la Nación en un progreso sostenido mediante un firme incremento del empleo genuino".

Por su parte, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente remarcó la idea de "invertir y construir" en el partido y a su vez, destacó del trabajo mancomunado: "Cuando el ámbito público junto al privado son fusionados y los tres estamentos gubernamentales coinciden en sus objetivos, tenemos estos resultados". Mientras que, por otro lado, Watson agregó: "Nosotros los acompañamos, simplificamos diversos procedimientos y proporcionamos las múltiples herramientas que nutren los lazos en un círculo económico virtuoso".

Ricardo Chang, socio gerente de la empresa, manifestó: "Es un proyecto elaborado hace muchos años y que hoy decidimos afrontar. Nos vamos muy contentos (de la reunión entre las partes), nos sentimos apoyados. Continuaremos con nuestro trabajo para estar cuanto antes en Varela". Por otro lado, en relación a los motivos de su llegada a Florencio Varela, dijo que partió de "referencias y recomendaciones de conocidos ya instalados en el lugar".

Para cerrar, fue el arquitecto que estará a cargo de las tareas y obras, Luis Fidanza, detalló de cara al futuro: "Comenzamos con labores preliminares y tramitaciones. Es una nave industrial de 10.500 m2, con capacidad para 300 empleados". Por último, reafirmó la importancia de "estrechar vínculos entre la gestión pública y la privada para el desarrollo de las actividades industriales".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►