Cristina Kirchner participará de un acto en Lomas de Zamora con Kicillof e Insaurralde

En en el marco del plan “Conectar Igualdad Lomas”, con la entrega de 10.000 tablets a niños y niñas. "Hace exactamente 6 años, entregábamos la netbook 5 millones del Plan Conectar Igualdad. Orgullo", dijo la vicepresidenta.

01 de julio, 2021 | 15.22

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezarán esta tarde un acto en Lomas de Zamora para presentar el programa "Conectar Igualdad Lomas".

Según se informó, el acto se desarrollará desde las 15 en el Parque Municipal de Lomas de Zamora, donde estará presente también el intendente local, Martín Insaurralde. El programa consiste en la entrega de 10.000 tablets a alumnos y alumnas de sexto año de primaria de escuelas de gestión pública y privada del distrito.



Además, comprende de la implementación del programa TED (transformación educativa digital) y la provisión de conexión wifi en todos los establecimientos educativos. "Yendo a Lomas junto a @Kicillofok para acompañar al intendente @minsaurralde que hoy entrega, en el plan "Conectar Igualdad Lomas", 10.000 tablets a niños y niñas de 6to grado", informó la Vicepresidenta hace minutos desde su cuenta en la red social Twitter. "Hoy, hace exactamente 6 años, entregábamos la netbook 5 millones del Plan Conectar Igualdad. Orgullo", agregó la expresidenta en su tuit.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►