Tras la muerte de Fabián Gutiérrez, numerosos referentes del macrismo y medios afines al exmandatario salieron a deslizar acusaciones sin fundamente contra Cristina Kirchner. Por eso, Graciana Peñafort aclaró, a través de sus redes sociales, las mentiras que busca instalar la oposición.
"El jueves desapareció Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina. Acusado en la causa Cuadernos, declaró como arrepentido. También se comunico con otros acusados para que se declararan arrepentidos. Todo ello obra en la causa. Su familia denuncio la desaparición. Encontraron su campera , rastros de sangre, su celular y su billetera. Siguieron buscando. Mientras tanto algunos irresponsables de la oposición salieron a asegurar que lo habían matado por ser arrepentido de cuadernos y que se trataba de un testigo protegido", describió la abogada.
Y lanzó los medios y referentes macristas: "Todo tan mentira, y ellos emocionados de tener una nueva muerte a la cual montarse para hacer política. La necropolítica que hacen personajes del PRO. Delezanble y abyecta".
"Fabián Gutiérrez NO era testigo protegido. NADIE fue preso por su testimonio. NO aporto ninguna prueba decisiva. Nada es eso impidió a la oposición y a algunos periodistas cegados de odio comenzar a especular públicamente, cuando aun estaban buscándolo", aclaró.
La letrada comentó que anoche le llegaron "mensajes de muchos informando de presuntos hallazgos del cuerpo de Fabian Gutierrez desfigurado. En todos se señalaba como culpable a Cristina. Todo mentira. Todo militancia del odio y la muerte. Todo".
"Recién hoy encontraron muerto a Fabián Gutiérrez. Había ido asesinado. Los 4 implicados ya reconocieron la autoría de crimen. Uno de ellos parece haber sido su pareja. Delito por motivos sentimentales y económicos Eso si, los militantes del odio y la mentira, jamas se diculpan", cerró.