El tierno video de Axel Kicillof en una escuela

El gobernador bonaerense inauguró el jardín de Infantes 910  en Monte y los niños y niñas lo rodearon de abrazos. Un ciudadano filmó el hecho y el video se viralizó. 

12 de mayo, 2022 | 13.58

El miércoles al mediodía Axel Kicillof inauguró el jardín de Infantes 910 en Monte. Niños y niñas lo acompañaron y rodearon al momento de su discurso, cuyo video luego se viralizó rápidamente en las redes sociales.

La cuenta de Instagram "todosytodasconaxel" publicó el video que filmó @estebanruf y detalló: ¡Ataque de amor ❤️ de niñxs bonaerenses! 

El Jardín de Infantes 910 está radicado en el barrio Salinas, en Monte. El establecimiento educativo, que funcionará también como jardín maternal, tiene capacidad para una matrícula de 50 niños y niñas de 3 a 5 años en los turnos mañana y tarde.

“Después de momentos difíciles para todos, estamos trabajando para resolver los problemas y reconocer los derechos de los y las bonaerenses”, afirmó Kicillof y agregó: “Estamos cumpliendo con nuestra obligación, acompañando a directivos, docentes y auxiliares porque se puede predicar sobre la importancia de la educación, pero más que decir hay que hacer”.

La obra, que había quedado sin concluir durante la gestión anterior, permitirá que las familias de la zona puedan concurrir al nivel educativo inicial cerca de sus hogares y cuenta con un plantel completo de profesionales que incluye a un director, un secretario, cuatros docentes, dos preceptores, dos auxiliares y profesores de artística y educación física.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►