Diego Cuevas, el conductor del automóvil que le provocó la muerte de Lautaro Juárez el domingo de Pascua en Haedo había consumido marihuana, según los primeros peritaje s

La defensa del acusado aseguró que el joven de 19 años no corría una picada y que fue encerrado por otro auto y por eso se provocó el accidente. Pero las cámaras de seguridad muestran a dos vehículos a toda velocidad en la misma dirección, imagen idéntica a cualquier picada callejera.

El fiscal de la causa por la muerte de Lautaro Juárez, el doctor Alejandro Jons, está convencido de que estamos frente a un caso de "homicidio simple con dolo eventual", o sea un delito que tiene una pena de 8 a 25 años. El juez de Garantías Alfredo Meade, opina que fue un "homicidio culposo", o sea un accidente, por lo que decidió excarcelar al acusado.

Sensación de injusticia. Eso es lo que genera saber que no hay nadie preso por la muerte de un chico de 16 años, y las graves heridas a otros muchachos, todo provocado por el conductor de un auto que, al menos, iba a toda velocidad por una calle de Haedo, en Morón. Y que, por lo menos, había consumido marihuana. La familia de Lautaro se quedó con la sensación de no tener nada, ni justicia.

En esta nota