Una gran polémica se generó en las redes, luego de que la página web de Radio Nacional tratara a las Islas Malvinas como británicas en una nota sobre la visita de familiares al cementerio de Darwin.

LEÉ MÁS: Paritarias 2018: UOCRA aceptó el 15% con cláusula de revisión

En el título, que puede ser recuperado al acceder desde el historial de Google, aseguraban que los familiares de ex combatientes "regresaron al país", dando a entender que las Islas del archipiélago del atlántico sur pertenecen a la Corona Inglesa y no a la Argentina

Embed

Tras la serie de críticas que recibió la entidad estatal en las redes, se vio obligada a modificar el título de la nota, aunque con la tecnología del buscador web, la vieja versión todavía se puede seguir viendo.