Una jubilada sufrió un violento robo en la mañana del miércoles, cuando unos motochorros intentaron robarle sus haberes que había cobrado en un banco de avenida Constituyentes y Escobar, en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. Tras los hechos, en el programa de Fabián Doman que se emite por el oficialista Canal Trece, dialogaron con su hija y lanzaron polémicos comentarios sobre qué hacer con los ladrones.

"Gracias a Dios el encargado le agarra la cartera y los motochorros escapan. Mi mamá no necesita dinero porque no se lo han robado", contó la hija de la jubilada en el programa "Nosotros a la mañana".

Embed

Ante sus comentarios, los columnistas del programa salieron a defender la teoría de mano dura. "Te dan ganas de perseguirlo, vos estás manejando y tenes que contar 1 millón para no correrlos", expresó el periodista Ariel Wolman.

Por su parte, el periodista Fernando Prensa fue más extremo: "Las ganas de que lleguen a la esquina con esa moto y les pase por encima el colectivo".

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 16 a cargo de la Dra. Alicia Cuñarro, determinó el acceso a las filmaciones de las cámaras de la zona con el objetivo de identificar a los autores.

En esta nota