El nuevo programa de José María Listorti y Denise Dumas en Canal 9, “Hay que ver”, comenzó con algunos traspiés para el conductor. Durante un bloque dedicado a las denuncias de abuso en Independiente, Listorti hizo un polémico comentario que incluyó a Diego Maradona y a Charly García sobre los videos íntimos filtrados del periodista Juan Cruz Sanz, involucrado en la causa.

El ex Gran Hermano Brian Lanzelotta, invitado al programa por su amistad con Leonardo Cohen Arazi, denunciado de haber sido parte de la red de prostitución que funcionaba en el club, comentó que la filtración de los videos de Sanz fue “una maldad”, porque “en todo caso, si él se droga, es un enfermo”, pero “con su sexualidad puede hacer lo que quiera, no suma en la causa”.

“Yo estoy de acuerdo”, lo interrumpió Listorti, pero agregó: “Son dos cosas las que hay que decir. Hay que ser hijo de puta para mandarlo y hay que ser muy boludo para filmarse“.

Si bien Lanzelotta defendió que se trataban de “un video erótico”, el conductor opinó que si sólo se trata de “juegos eróticos, un video, no pasa nada, esta todo bien”, aunque remarcó: “Si te hicieron una cámara oculta tomando cocaína te digo ‘ay pobre’. Pero el pone la cámara, la mira, saluda…”.

Nancy Pazos, panelista del programa, enseguida, lo cruzó: “José, es una enfermedad. Cuando él hizo eso estaba dado vuelta”, pero Listorti insistió: “Maradona ha tomado cocaína pero no hay un video de él drogándose, por dar un ejemplo extremo, no hay un video de Charly García”, comparó.

Embed

LEÉ MÁS: LOS MEJORES MEMES SOBRE EL "NARCOVIVERO" QUE ALLANÓ GENDARMERÍA