Dos hombres que dormían bajo la avenida General Paz fueron prendidos fuego y filmados por otras dos personas a plena luz del día. El video causó indignación en las redes sociales.

En las sensibles imágenes, que El Destapedecidió no difundir debido a su violento contenido, se puede ver a un hombre tirar un líquido inflamable sobre los indigentes y luego prenderlo fuego.

Las dos personas que dormían en la calle en la zona de Mataderos reaccionaron enseguida e intentaron extinguir las llamas, pero el video filmado por su cómplice se corta en ese momento.

Embed

El hecho ocurrió hace tres semanas sobre la avenida Alberdi, según reveló el portal Infobae. "Pedazo de rastrero, la concha de tu hermana, gil", se escucha decir a uno de los agresores, que hasta el momento no pudieron ser identificados.

De acuerdo con la declaración de un testigo del hecho, que también vive en el lugar, uno de los hombres llegó a un hospital con quemaduras en los brazos y el rostro. Tras ser atendido recibió el alta unos días después, pero no volvió al lugar.

En tanto que no hay información sobre la otra persona damnificada por la violenta reacción que se difundió en redes sociales.

En esta nota