Gregorio Dalbón, uno de los abogados de Cristina Kirchner dejó en offside a la periodista Débora Plager con una contundente frase luego de que ella le pidiera una entresvista con la ex mandataria.

Todo sucedió durante Involucrados, el programa que conduce Mariano Iudica. Allí, Pía Shaw reclamó una entrevista con Cristina, pero luego se metió Plager y Dalbón le desairó.

"Mirá, hay esta mandandole un mensaje. Por qué no escucharla a Cristina. Yo si queres me subo a un taxi y voy al departamento", insinuó Shaw, en un intento por contactarse mediante Dalbón.

El abogado mantuvo su vista fija en el celular como si mandara mensajes mientras Plagger informaba de la reunión entre Cristina y Moyano. A los pocos segundos, el letrado interrumpió: ¿para vos Pía?

"¿Por qué, para nosotros no?", increpó Plagger a la pregunta del abogado. "Para vos no", cerró Dalbón con una mirada fulminante a la panelista.

Frente a la cortante respuesta, tanto Shaw como Plagger reaccionaron de manera desopilante, y hasta fueron motivo de risas por parte de sus propios compañeros.

Embed

En esta nota