Nestor Pitrola, dirigente del Partido Obrero, explotó en el programa Debate Político y no guardó calificaciones contra el diputado nacional Alfredo Olmedo. Lo que arrancó con una chicana del legislador terminó con el enojo de toda la mesa de discusión.

"El 9-31 es cuando usted tiene un trabajador en blanco y tiene que pagarle las cargas sociales. Como usted no tiene ninguno porque nunca probó trabajando, no sabe lo que es el trabajo", fue la ironía del diputado contra el referente de izquieda.

LEÉ MÁS: El explosivo editorial de Rolando Graña contra Macri

En ese momento, Pitrola lo cruzó con los antecedentes de ambos: "Tengo 47 años de aportes de obrero gráfico, terrateniente Olmedo irrespetuoso, mentiroso, explotador de trabajadores en tus campos, que son producto de los negociados de tu viejo con el estado de Salta del gobernador Romero. Vos sos un ladrón del Estado"

Ante el enojo de dirigente de izquierda, Olmedo le exigió que "muestre los callos", lo que dio lugar a otra explosiva respuesta de Pitrola: "¡¿Pero como voy a mostrar los callos, tonto?! Pregunta quien soy en la industria gráfica, sin vergüenza. No podes venir a mentir en frente de una cámara a los millones de argentinos. Es una vergüenza que seas diputado, un farabute como vos. Preguntá quien soy yo, ignorante.

Embed