El senador nacional Fernando 'Pino' Solanas disparó contra el Poder Judicial y la "persecución" que sufre la ex presidenta Cristina Kirchner, como también calificó el modelo de Mauricio Macri como "embustero".

"Que hay mucho de persecución si, hay una voluntad de humillar y de matar políticamente al adversario. No es necesario sacar en piyama a alguien. Lejos de mantener la prudencia y el secreto de sumario, cuando terminaban de declarar los arrepentidos, toda la prensa tenía las declaraciones. Es una vergüenza", calificó Solanas, en diálogo con Luis Novaresio.

El senador opinó que "esto es venganza, una humillación", y que tiene como consecuencia que "la grieta se profundiza, en un país que no tiene proyectos estratégicos, que no tiene proyección de nada".

Embed

"El modelo de Mauricio Macri es neoliberal y propone que el mercado es el que debe autorregularse. Es un modelo de gran embuste. Prometieron el mejor equipo de los últimos 50 años, nosotros resolvemos la inflación casi sin problemas. Y van a terminar en 35% de inflación o más. Es muy grave todo esto", aseguró entre risas.

Y añadió que "pensar que todo lo que le sucede a la Argentina es por la corrupción es una falsedad. Esto existe en la mayoría de los países en el mundo".

En esta nota