Pinedo: "Todos tendríamos que ser más peronistas"

18 de marzo, 2016 | 10.24
El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, valoró el acompañamiento de los legisladores peronistas a la iniciativa del gobierno nacional para resolver el conflicto con los fondos buitre. "Hay un cambio cultural de más respeto por el otro. Todos tendríamos que ser más peronistas. Primero la Patria, después el movimiento y por último el hombre", afirmó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Pinedo sostuvo que "hay sectores del ultrakirchnerismo y del antikirchnerismo que lo único que quieren es la guerra y la descalificación y que el grupito que los rodea los aplauda". Además, dijo que "en el medio está el 95% de los argentinos que quiere que nos pongamos de acuerdo para resolver los problemas".

En declaraciones al programa Ciudad Goti K (La Red AM910), el legislador del PRO manifestó su esperanza de que la semana que viene quede aprobado el acuerdo para pagarle la deuda a los holdouts. "Espero que salga porque la situación actual es la peor. La Argentina está impedida de pagarle a sus acreedores legítimos por un juez extranjero", comentó.

"Cada día que no se paga le cae en los bolsillos un montón de plata a los buitres, que tienen tasas de interés descomunales por incumplimiento de Argentina", agregó.

Asimismo, comentó las consecuencias de la deuda para el país. "La argentina no puede financiar a largo plazo nada. Las grandes obras e infraestructura no se pueden pagar con la plata que tenes al contado. El día de mañana la gente se va a dar cuenta cuando vea obras de infraestructura y puestos de trabajo", dijo.

Embed



SOSTENÉ A EL DESTAPE ►