Luis Majul calificó de "cínico" al actor Pablo Echarri, quien le respondió por Twitter y despertó la furia del acérrimo defensor del macrismo.

"Cristina, Lázaro y De Vido no están solos. Los acompaña un numeroso coro de cínicos, integrado por gente como Pablo Echarri, el periodista Jorge Asís y otros colegas que pululan en los medios para voltear la investigación judicial", sostuvo conductor en su columna de opinión de su programa radial, el pasado martes.

La acusación llegó a oídos del actor, quien lo confrontó por Twitter y le replicó: "El corrupto,cínico y golpista cree a todos de su condición. Con respetar las garantías del debido proceso sería suficiente. Sigue hostigándome creyendo que con eso quita de foco la debacle económica y social en la que estamos sumergid@s. ".

Embed

La respuesta de Echarri enfureció al comunicador ultramacrista, quien lanzó una catarata de tweets. "ATENTI se cree tan importante q(sic) supone q(sic) solo xq lo llamo cínico los medios van a dejar d(sic) hablar d(sic) lo mal q(sic) está la economía. Pobre. Está nervioso. Mañana le mando la info con todos mis sobreseimientos ante acusaciones falsas. Y después daños y perjucios", disparó.

Y agregó: "alguien le explique a el significado de cínico. De paso q(sic) él explique si curró con SAGAI. Yo me defendí ante la justicia. Probé q(sic) las acusaciones contra mi eran falsas. No hay q(sic) calentarse. Hay q(sic) someterse a derecho. Y leer a Oscar Centeno. Ese la tiene clara".

Embed
Embed
Embed