El referente del Movimiento Evita Emilio Pérsico hizo un análisis del panorama electoral que se viene para el 2019 y afirmó que, antes de que se presenten como candidatos presidenciales Mauricio Macri o María Eugenia Vidal, es “peor” que vaya una figura del peronismo como integrante de la lista de Cambiemos.

“No creo que la candidata vaya a ser Vidal, va a ser peor. Ellos no van a elecciones”, sostuvo, en referencia a la gobernadora bonaerense y al Presidente. “Por peor digo uno de los nuestros” que vaya como candidato de Cambiemos, sostuvo en diálogo con Navarro 2019, por El Destape Radio.

Embed

Ante la sugerencia del periodista Roberto Navarro sobre si se refiere a una fórmula Juan Manuel Urtubey-Vidal, Pérsico sostuvo que “puede ser”. “Hay que esperar a ver cómo llega Macri. La estrategia todavía no puede ser determinada, hay que ver quiénes son los posibles adversarios, si es candidato Macri. Yo creo que Macri no va a ser candidato, va a llegar muy mal”, planteó.

En este sentido, Pérsico advirtió que todavía pueden suceder “muchas cosas” y “falta mucho que recorrer” hasta las elecciones 2019. “Rezo todos los días para que este gobierno termine lo antes posible y que se vaya. Lo principal es eso, pero no para que haya una continuidad, sino para que haya un cambio efectivo y que vayamos en dirección contraria a este gobierno”, afirmó el dirigente social.

LEÉ MÁS: BARRIOS DE PIE: "ESPERAMOS QUE NO HAYA REPRESIÓN, VAMOS A MOVILIZAR IGUAL"