El colectivo Periodistas Argentinas emitió un comunicado en el que expresó su preocupación por el despido de Agustina Kämpfer tras denunciar a Eduardo Feinmann por maltrato.

Fue echada del programa Incorrectas luego de que denunciara que el periodista ultraoficialista la maltrató en uno de los pasillos del canal. Ante esta situación, Periodistas Argentinas emitió un comunicado en el que exigió la reincorporación de su colega.

"Expresamos nuestra preocupación por el despido" de Kämpfer "tras su denuncia judicial a Eduardo Feinmann por maltrato, intimidación verbal y amenazas". Por eso, se dirigieron a la productora de Incorrectas - Jotax - para exigir la reincorporación de la periodista.

LEER MÁS: Kämpfer a Feinmann: "Deberías devolver el título de abogado"

Finalmente, en el comunicado aseguraron que "las diferencias de ninguna manera deben traducirse en forma de violencia" y concluyeron: "Rechazamos todas las formas de maltrato en el ámbito laboral y las precarias formas de contratación con las que pretenden someternos".

En su cuenta de Twitter, Claudia Acuña, periodista de La Vaca, contó que en la reunión que mantuvieron con la productora, se admitió que el contrato de Kämpfer vencía a fin de mes, por lo que "en la tele se firman contratos mensuales".

Embed