El conductor Mario Pergolini reveló que fue tentado en varias oportunidades para meterse en política y ser candidato, pero rechazó los ofrecimientos.

El presentador brindó una extensa entrevista a Infobae y habló de distintos temas, entre ellas las posibilidades de comenzar una carrera política.

"Me han llamado. Es un país muy estúpido. Descreo totalmente de eso y ni siquiera los escucho. No creo en la política de grandes ligas como verdaderamente transformadora de las sociedades", apuntó.

Y completó: Creo que las políticas de bases, las políticas organizadas de los lugares bien allegados a los sectores populares o a los sectores burgueses, son las políticas que realmente modifican. No he visto constancia en la buena voluntad de nadie que haya dirigido este país.

Asimismo, Pergolini opinó sobre la idea de Marcelo Tinelli de pasar por las urnas y consideró que "acá necesitamos líderes, no gente conocida". "Tenemos un problema con los líderes. Y si creemos que líder es una persona que tiene 20 puntos de rating estamos meando afuera del tarro", remarcó.

Y sentenció: "No es que descrea en su buena voluntad de trabajo, pero mirá el 38 a 38 de la AFA… Le habrá dolido eso a Marcelo, se habrá sentido un outsider ahí.Somos un país complicado, un país bipartidista. Mandan los que nacieron en esos lugares".

En esta nota