El devaluado secretario de Trabajo, Jorge Triaca, sufrió el primer golpe. En medio de la crisis política y económica del Gobierno, el Ministerio de Trabajo fue degradado a la categoría de secretaría, bajo la órbita de Producción, a cargo de Dante Sica. Ahora, en medio de disputas por posibles nuevas medidas de fuerza y un contexto poco favorable para los reclamos de los trabajadores, se puso en duda la continuidad del ex Ministro de Trabajo.

En medio de los rumores por un posible reemplazo de Triaca al frente de la Secretaría de Trabajo, Sica, titular de Producción y su superior directo, negó los trascendidos. "Jorge es secretario de Trabajo, estamos trabajando, participó junto conmigo en la negociación que estamos llevando adelante, y no hay ningún cambio por este momento", dijo a Infobae.

Según informaron fuentes oficiales a ese portal, Marcos Peña ya le habría ofrecido a Triaca la posibilidad de ocupar un lugar en la Embajada del Vaticano, en reemplazo de Rogelio Pfirter, pero eso aún no fue confirmado y aseguran que no habrá cambios "por el momento".

LEER MÁS: Una cámara oculta comprometió a Triaca en una estafa millonaria

En esta nota