El presidente de Boca, Daniel Angelici, se expresó en contra de la decisión del presidente Mauricio Macri de permitir el ingreso de público visitante en la Supefinal de la Copa Libertadores entre el 'Xeneize' y River y anticipó que buscará un acuerdo con su par 'Millonario', Rodolfo D'Onofrio.

“Lo pensaré durante estos días. El lunes nos reunimos con el presidente de River y definiremos jugar con nuestro público“, aseguró Angelici en un acto organizado por una peña boquense de Pehuajó, publicadas por el sitio Lanza la bola.

En ese sentido, explicó: “Hoy perdemos 4000 entradas visitantes, más 1500 del pulmón es dejar 5500 hinchas de Boca afuera. Pero el lunes hablando con el presidente de River definiremos jugar con nuestro público".

Las frases del mandamás 'Xeneize' contradicen por completo el deseo Macri, su aliado político para quien opera en la Justicia, quien mostró su deseo de que haya público visitante y dejó a un lado los innumerables conflictos que tienen al país en crisis para intervenir en la organización de los Superclásicos.

“Nosotros tenemos que evaluar la capacidad, el sector visitante, el pulmón saber que por contrato quien llega a la final debe darle 700 plateas a Conmebol para sus sponsor como los que tenemos nosotros”, sentenció.