Los panelistas ultra oficialistas de Animales Sueltos se pelearon al hablar de Cristina Kirchner y su futuro político de cara al 2019. Todo ocurrió al hablar del armado justicialista para las próximas elecciones. Gerardo "Tato" Young, abierto defensor de Cambiemos, intentó minimizar la influencia de Cristina Kirchner.

"Como oferta electoral es imposible porque Cristina te rompe todo pero como alianza estratégica en el Congreso para bloquear y volver loco a este gobierno se puede dar perfectamente. Tanto es así que se está planeando en la Cámara de Diputados con el Presupuesto 2019. Se están empezando a poner todos de acuerdo y le pueden llegar a complicar mucho la vida al Gobierno", aseguró Young.

Embed

"¿Pero por qué ves tan taxativo esto de 'Con Cristina no porque rompe todo'? Están hablando. Son peronistas, necesitan los votos de Cristina. Hay uno de los cuatro que está hablando. Te diría uno de los más importantes de esa mesa", afirmó por su parte Romina Manguel.

"No se olviden de la historia del peronismo y del pragmatismo que tiene el peronismo. Cristina todavía, con los cuadernos, con el desafuero, sigue teniendo un caudal de votos muy importante en el cordón electoral más importante de la provincia de Buenos Aires", dijo Manguel.

"¿Pichetto habla con Cristina? ¿Urtubey habla con Cristina? ¿Massa habla con Cristina?",le preguntó irónicamente Young, lo que generó el enojo de la periodista.

"No importa quien. ¿Por qué pones en duda la información Tato? Tato jugás medio sucio a veces".

Inmediatamente interrumpió Alejandro Fantino para intentar llevar la calma: "Si cada vez nos vamos a poner a hablar de Cristina nos vamos a pelear... estamos mal", los retó Fantino.