Desde que comenzó PPT, el programa que conduce Jorge Lanata no pudo encontrar la vuelta y cada domingo pierde contra el programa de entretenimiento Por el Mundo que conduce Marley. Esta vez no fue la excepción y el ciclo periodístico de El Trece marcó un pico de 10,1 mientras que su contrincante marcó la diferencia con 13 puntos.

El domingo pasado, el programa de Marley se emitió desde Madrid con la actriz Eugenia “China” Suárez como conductora invitada mientras que Lanata apostó como siempre a sus operaciones periodísticas.

Según detalló el portal Moskita Muerta, la pelea por el rating estuvo pareja debido al fin de semana largo pero una vez más, el ganador fue Por el Mundo que arrancó marcando un piso de 8,8 liderando la franja mientras que “Pasapalabra” se mantenía en 6,5.

PPT, en tanto, comenzó después de las 22 con el segmento de humor de “Verano del 18” con un piso de 8,8 pero en la pantalla de Telefe el ciclo de entretenimiento marcaba 10 puntos.

El momento más esperado de la noche fue la aparición de la China Suárez con su pareja Benjamín Vicuña, por primera vez juntos en pantalla. En ese momento, el programa llegó al pico de 13 puntos.

El programa de Telefe lideró todo el tiempo el rating. Para Lanata solo llegó a tocar un pico de 10,1 puntos cuando el imitador de Sergio Massa le propuso hacer su programa con un bebé que fuma, en clara alusión a Mirko.