Tras el escándalo que generó el actual ministro de Trabajo, Jorge Triaca, tras haberse revelado que mantenía en negro a su empleada y que posicionó a familiares y amigos en el SOMU que él mismo intervino, crece cada vez más las versiones sobre su salida del Gabinete.

LEÉ MÁS: Revelan la cifra que Triaca le pagará a su ex empleada

Pese a que Marcos Peña respaldó al funcionario y que Mauricio Macri no tenía la intención de desvincularlo, la notoriedad de las dos irregularidades, podría forzarlo, informó el diario La Nación.

Desde los despachos gremiales y empresariales, como también desde el propio Ministerio ya hay varios candidatos para remplazar a Triaca. Estos son todos los nombres:

Marcelo Villegas, de la cartera laboral en la provincia de Buenos Aires.

Embed

Gladys González, senadora nacional y ex interventora del SOMU, el gremio que ahora está en la mira por las irregulares designaciones de Cambiemos.

Gladys González.jpg

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño.

santilli vota.jpg

En este caso, desde el entorno de Santilli desmintieron que esté interesado en ocupar el cargo de Triaca. Así lo informó La Nación y El Destape lo confirmó: "Él está abocado a su tarea como vicejefe de Gobierno".

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad y la favorita de un sector empresario. Ya ocupó ese cargo en 2001, durante el gobierno de Fernando De la Rua

bullrich.jpg