La ministra de Seguridad Patricia Bullrichfue una de las invitadas del programa Debo Decir, conducido por Luis Novaresioen canal América, y protagonizó un gracioso cruce con el periodista cuando lo acusó de machista.

Novaresio estaba interrogando a la actriz Viviana Saccone sobre su relación con un hombre más joven y le preguntó si sufría machismo. "Creo que el machismo sigue existiendo. No sé si a vos te paso mucho. Vos tenes una pareja un poco más joven. ¿decís la diferencia?", cuestionó el periodista.

Embed

Saccone le respondió que su pareja es 24 años más joven, a lo que Novaresio contestó: "Yo pensé que era menos. Es que vos estás cada vez más joven". Ante los dichos del conductor, la ministra de Seguridad interrumpió la conversación y lanzó: " Ese es un comentario machista".

En ese sentido, Bullrich remarcó que "decir que tiene una pareja 24 años más joven es como que a la mujer eso no le corresponde". Novaresio se sorprendió con el comentario de la ministra y pidió una votación.

Además de Bullrich, estaban invitadas el actor Carlos Belloso, el periodista Pablo Sirvén, el actor Diego Ramos y el actor y productor de cine Víctor Bo, quienes respaldaron los dichos de Bullrich. "Si fuera un hombre vos no le hubieras hecho esa pregunta", lanzó Bo.