Patricia Bullrich amenazó a quienes adhieran al paro convocado este martes por los sindicatos más combativos: "No vamos a aceptar ningún tipo de corte de calles o rutas".

"Hemos trabajado sobre la seguridad de todas las personas que mañana quieran trabajar. No vamos a aceptar ningún tipo de corte de calles o rutas", anticipó la Ministra. "Estamos viendo actitudes mafiosas. Ha habido cuatro colectivos incendiados, las mafias están actuando", advirtió en una conferencia de prensa conjunta con el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.

"Este es el verdadero riesgo país. Los que queman colectivos porque no aceptan que hay gente que quiera trabajar. Son episodios cuasi terroristas. Ya estamos yendo a las cabeceras de los micros", agregó.

LEER MÁS: Qué servicios se verán afectados por el paro del 30 de abril

Fue tras la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri, la ministra de Seguridad sostuvo que "las mafias ya están actuando", al tiempo que afirmó que "el verdadero riesgo país son que aquellos que no aceptan que haya gente que quiera trabajar".

"Lo que ya estamos viendo, y que ya lo advertí, son actitudes mafiosas. Está destrucción de capital, de ómnibus, de aquellos que llaman al paro por el trabajo lo que hacen es destruir trabajo. Esto es contra lo que nosotros peleamos", afirmó Bullrich.