PASO: Macri no quiere que votes | #AltaData, todo lo que pasa en un toque Suscribite

X

La secretaria General de CTERA, Sonia Alesso, confirmó que “el 30 de abril no hay clases”, dentro del marco del paro convocado por Hugo Moyano y las tres CTA.

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” en El Destape Radio, la docente aseguró que “el paro nacional es necesario para enfrentar el ajuste".

Embed

"Es en una situación realmente grave. Estamos viendo con muchísima preocupación el estado de las escuelas", agregó.

Asimismo, Alesso auguró: "Ojalá la CGT hubiera planteado el paro, nosotros creemos que es necesario. Está claro el vínculo de la conducción de la CGT con el Gobierno, para darle gobernabilidad".

Embed

En esa misma línea se sumó el secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, quien aseguró que no espera nada de los anuncios económicos del Gobierno: “Son un desastre. Se la pasaron criticando el control de precios y ahora tienen que recurrir a eso.”

En ese sentido, Baradel fue muy duro con los gobiernos de la Nación y la Provincia: “Muchos docentes que votaron a Macri y Vidal se arrepienten. Vidal, que tenía imagen positiva entre los docentes, ahora tiene una imagen negativa y mucho enojo". "Vidal se ha dedicado a atacar a la escuela pública y a los docentes. Es uno de los peores gobiernos que hubo”, agregó.

Embed