Gremios del transporte harán un paro y se sumaría la CGT

14 de mayo, 2019 | 11.43

El Secretario General de la Fraternidad, Omar Maturano, confirmó que los gremios de transporte convocarán a un paro en la última semana de mayo o la primera de junio y advirtió que el resto de la CGT tiene voluntad de plegarse a la medida en la reunión de Consejo Directivo que se realizará esta tarde: “De parte del transporte vamos a hacer un paro la última semana de mayo o la primera de junio", señaló. A la vez que confirmó que “hay voluntad” en el resto de los dirigentes de la cúpula porque “las condiciones para un paro están a la orden del día”.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Maturano anuncia un paro general

En diálogo con el programa “Navarro 2019” por el Destape Radio, el gremialista dio detalles de la reunión de ayer entre la CGT y el FMI y advirtió que “el FMI nos dijo que la inflación va a bajar en el segundo semestre" y que “el FMI nos dijo que van a ayudar a este gobierno o el que venga". Además, aclaró: “En el FMI nos dijeron que ya le dieron al gobierno 90% del préstamo, quedan apenas 5.000 M de USD para el 2020, cuando vamos a tener que empezar a pagarlo”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por otra parte y en torno al panorama político, Maturano afirmó: “"Estamos más cerca de Lavagna. Creemos que él va a ser el candidato del peronismo", indicó que “nos llevamos mal con Cristina, nos cobraba impuesto a las ganancias" y advirtió que “si Cristina se baja, podemos unirnos todos”.

Embed

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►