El titular de la CGT, Carlos Acuña, opinó sobre si están o no las condiciones dadas para un nuevo paro general y le respondió a Pablo Moyano, quien advirtió que podría haber un paro general a raíz del fuerte tarifazo en los servicios públicos.

"La CGT decidirá si hay paro de acuerdo a cómo vamos. Hubiera sido bueno que Pablo Moyano planteara el paro cuando pertenecía a la CGT", aseguró en Crónica Anunciada, por El Destape Radio.

"Cuando quiera hacer un paro que lo convoque la CTA. La CGT tomará la medida que deba tomar cuando lo decida el consejo directivo", afirmó mientras agregó: "Las condiciones están dadas para un paro general. La sociedad está muy disconforme con la actitud del Gobierno. No es momento de alegría, son momentos difíciles, de tristeza".

Embed

Por otra parte, habló de las elecciones 2019: "Nuestra figura es Sergio Massa, pero Lavagna creo que sería también un buen presidente" y se mostró en contra de la fórmula Cristina presidenta-Massa gobernador.

"El pasado es pasado. Con Cristina encabezando una fórmula en la cabeza queda demostrado que pierde el ballotage con Macri. La unidad se tiene que dar con todo el peronismo pero no tiene nada que ver el sector de Massa con el de Cristina", aseguró.