El delegado gremial y precandidato a vicegobernador por el Frente de Izquierda, Rubén "Pollo" Sobrero, criticó a Luis Barrionuevo por comparar al gobierno nacional con las juntas militares y explicó: "Es un hijo de su re mil puta, yo soy muy opositor a Cristina pero si mañana los milicos quieren venir a voltearla voy a ser el primero en defenderla, mucho antes que los de la Cámpora".

"Nuestros compañeros dieron la vida para tener un sistema democrático, hemos perdido mucha gente por culpa de los milicos que torturaban, asesinaban y mataban así que bajo ningún punto de vista se puede comparar al peor gobierno que tengamos con un militar", aseguró.

En declaraciones a FM Cielo, continuó: "Cuando pasás esa línea, no tenés retorno. En este caso, toda mi solidaridad con Cristina: a mí ella no me gusta pero la voy a tratar de cambiar con los votos. Todo el pueblo argentino tiene que repudiar esos dichos y nosotros que hicimos el paro más".

Asimismo, opinó sobre el paro nacional y aseguró que "cumplió con los objetivos que teníamos" mientras prosiguió: "Ahora el problema es el resultado del paro, ver si el gobierno escucha o no el reclamo. Es lógico que ellos van a criticar la medida, no te van a reconocer que les paramos el país pero fue muy contundente".

Por otra parte, habló sobre el choque de trenes en Temperley y le pareció lógico que el motorman esté incomunicado: "Siempre cuando hay un accidente detienen al motorman, es lógico eso porque en una etapa de investigación lo tienen que tener incomunicado para que declare" pero aseguró que le preocupa "cómo fue el choque: es muy grave el tema ese pero quiero ser muy prudente porque no es el ferrocarril donde estoy yo entonces no conozco el sistema de señales".

De todas maneras, criticó la teoría de sabotaje que presentó el gobierno nacional: "Yo escuche a varios que decían que esto fue un atentado porque desde el control se escucha claramente y el ministerio de transporte sacó un comunicado echándonos la culpa al instante pero sabemos que Randazzo va a hacer cualquier cosa por su elección, cualquier cosa".

"Yo no creo que ningún trabajador argentino quiera dar la vida para joderle la campaña a Randazzo, no somos Al Qaeda"

"Yo no creo que ningún trabajador argentino quiera dar la vida para joderle la campaña a Randazzo, no somos Al Qaeda", aclaró.


En esta nota