Un chófer de una línea de colectivos de la empresa de transporte La Perlita fue atacado esta mañana con un arma blanca en el partido bonaerense de Moreno por un hombre que le robó el bolso con sus pertenencias, por lo que los trabajadores decidieron suspender el servicio por 24 horas. .

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este sábado alrededor de las 7:00, en la intersección de la Colectora Gaona y Belisario Roldán, cuando Jonatan Martín Palacios, de 37 años, chofer del interno N°61, fue atacado por un hombre de unos 40, que tras reclamarle dinero, le produjo un profundo corte en el brazo derecho y otro en la cara del lado derecho.

Tras el ataque con el arma blanca, el agresor agarró el bolso del colectivero y unos 3.500 pesos, y se dio a la fuga rápidamente. En tanto, la víctima continuó manejando el colectivo hasta el hospital local donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

Este nuevo ataque a un colectivero en una situación de robo generó, según informó el portal de noticias Semanario Actualidad, la decisión de los trabajadores de suspender el servicio por 24 horas, desde las 8:00 de este sábado.

Las líneas de colectivo de la empresa La Perlita cubren parte del área oeste del Gran Buenos Aires. La causa quedó a cargo de la UFI N°8 de Moreno, desde donde se impartieron órdenes para realizar las pericias correspondientes y la búsqueda del delincuente.