#AltaData | Alberto Fernández cerca de los 45 puntos Suscribite

X

El secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que el piso para una paritaria en su gremio “no puede ser menos de 45% más un bono”.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” en El Destape Radio, Moyano afirmó que “El paro del 30 de abril va a ser contundente” y que el 1 de mayo van a hacer ollas populares en el Monumento al Trabajo, ubicado en Paseo Colón e Independencia, donde esta el monumento del trabajo al mediodía. “Será un día triste y para conmemorar” expresó el dirigente.

Embed

Sobre una unificación de las centrales obreras, Moyano aseguró que “la gran mayoría de los trabajadores quieren una sola central sindical, vamos camino a eso. La actual conducción debería dar un paso al costado, por una cuestión generacional”. “Hay que tratar de armar una CGT con los trabajadores de ATEy SUTEBA, que se fueron en algún momento”, agregó.

Embed

Además Moyano, criticó al secretario General de la CGT, Carlos Acuña, quien se manifestó en contra de la protesta del 30: “Lo juzgará la historia y los propios trabajadores”.

Sobre la situación económica, el camionero aseveró que “Precios Esenciales" es un nuevo maquillaje armado por el jefe ejecutor que todos sabemos que es Durán Barba. Faltando 6 meses vienen con esta payasada tratando de distraer la falta de poder controlar la inflación”.