La legisladora provincial de Cambiemos Carolina Píparo aseguró que tener que cenar o almorzar en un comedor porque no alcanza la plata para comprar comida es una experiencia "hermosa para todas las personas que concurren".

La vergonzosa definición de Píparo se dio a raíz de un comentario que le realizó la periodista platense Araceli Etchepare en una publicación de Facebook, donde resaltaba su preocupación por el aumento constante de personas en los comedores, un claro signo de la terrible crisis que atraviesa la Argentina.

Embed

“Más allá de la terrible problemática de quienes hace mucho tiempo necesitan recurrir a comedores, esto es una experiencia hermosa para todas las personas que concurren”, replicó Píparo.

Y completó: “Es salir a comer a un restaurante y que la gente que te sirve, sean personas que se preocupan por hacer de cada noche un evento social, donde que está solo come acompañado donde los nenes se sientan en un escenario a jugar y los perros de la familia son recibidos afuera, con potes de alimentos lo viven como un día de reunión y celebración”.

Su comentario generó mucho revuelo y rápidamente se viralizó por redes sociales, con fuertes críticas. Frente a la magnitud que cobró su respuesta, al legisladora tuvo que salir a aclarar la situación, pero otra vez quedó mal parada.

"Hablo de una iniciativa que visité, que da la posibilidad de ir a un restaurante a quien no puede, en el que gente que estaba sola conoció amigos, donde se sirven exquisitos platos y hay entretenimiento, idea de un niño. Pero siempre desvirtúan, agreden, mienten. Qué triste", se defendió.

En esta nota