El ex juez Carlos Rozansky se refirió al cambio de presidente en la Corte Suprema: “El desplazamiento de Lorenzetti tiene que ver con un cambio en la política de Derechos Humanos, los antecedentes de Rosenkrantz son nefastos en esa materia”, al tiempo que afirmó: “El retroceso en los juicios de lesa humanidad es muy acelerado”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Rozansky advirtió sobre las citas de Macri a Hitler, luego de radicar una denuncia en su contra: “Configuran un delito porque hablan de conceptos utilizados por todas las dictaduras”, y agregó: “Son delitos penales por incitar a la violencia con sus citas al peor genocida de la historia”. ”Esperamos que la Justicia actúe porque es de una gravedad total”, sentenció.

Embed

Además, hizo referencia a los procesos judiciales que se llevan adelante contra la ex Presidenta: ”Estos regímenes se caracterizan por la persecución ideológica y judicial”. ”Estamos viviendo una guerra judicial contra referentes populares”, concluyó.

Embed