El concejal de Cambiemos Leonardo Viotti afirmó que se pueden encontrar frecuentemente fetos en las cañerías de la localidad santafesina de Rafaela.

LEÉ MÁS: La Tsunami

La controvertida declaración fue hecha en diálogo con "Algo dirán" y en el marco del debate sobre la despenalización del aborto que se instaló en la agenda política tras la marcha del 8M. A raíz de la insólita denuncia, un integrante del justicialismo solicitó un informe al respecto a la empresa de Aguas Santafesinas.

"Te invito a hablar con la gente de Assa, de la empresa de aguas, ellos mismos te van a poder contar la cantidad de fetos que encuentran en las cañerías y a veces se tapan las cañerías por cosas y cuando les toca a los chicos ir a trabajar, ellos mismos te pueden contar lo que encuentran en las cañerías", respondió al ser consultado sobre la multitudinaria marcha.

"Son dos cosas que hay que solucionar. Yo creo que la sociedad tiene que crecer, tiene que madurar y es cuestión de formación y cultura. Y a largo plazo, si invertimos desde el Estado va a terminar dando que ya las madres no tengan ni la necesidad ni tomen la decisión de abortar", agregó.

En esta nota