El secretario de redacción de La Nación, Pablo Sirvén, apuntó contra el hit del verano que es furor en los estadios de fútbol del país. La popular canción no cayó bien en Casa Rosada por lo cual el periodista oficialista intentó conectar el cantito contra el presidente Mauricio Macri con sectores del kirchnerismo a quienes acusó de querer tapar el debate sobre la despenalización del aborto.

LEÉ MÁS: Sirven derrapó al opinar sobre aborto y le dijeron de todo en las redes

“El debate de la despenalización del aborto va a ser una bisagra, entonces hay una desesperación por tapar esto que es intapable. A penas sale el debate, muy rápido pasa esto y la disconformidad sucede ahora cuando el Gobierno está hace dos años”, lanzó Sirvén en el programa de Santiago del Moro, Intratables.

Embed

Acusó al kirchnerismo de estar “pensando artefactos que se llaman ‘resistir con aguante’, ‘Cristina va ganar’ o ‘no va más’, el suvenir del helicóptero en las marchas. Una detrás de otra, como Maldonado que es el gran artefacto” y subrayó que “el tema del aborto no lo van a poder tapar, es un cambio crucial y transversal”.

En esta nota