El periodista ultra oficialista Luis Majul volvió a entregarlo todo por defender a Mauricio Macri y dedicó su columna a justificar que "puede ser reelecto pese a los errores que cometió".

En su nota para La Nación, el conductor de La Cornisa le otorgó más de la mitad de la nota solamente a enumerar todos los problemas que trajo la gestión macrista, que van desde la megadevaluación, la caída del PBI, el aumento de la deuda o el FMI, entre otros.

Embed

Sin embargo, Majul cree que el Presidente tiene una chance: "Para sorpresa de los analistas políticos clásicos, ese núcleo duro parece contar con muy buena memoria. Y trabaja, todos los días, a ravés de las redes sociales, para recordar no solo lo que hizo la ex presidenta, sino también el verdadero papel que jugaron en los últimos 15 años la mayoría de los peronistas que hoy se quieren presentar como una alternativa de poder", explicó en referencia a los trolls.

Por otro lado, para el periodista le ayuda también que el peronismo todavía no se haya unido, porque deja a todos los potenciales candidatos sin el margen suficiente para ganar la presidencia.